DIÁRIO TAURINO TRIUNFADOR EM 2011, 2012 e 2013! ESTE BLOG FOI GALARDOADO COM OS TROFÉUS IMPRENSA do SORTILÉGIO CLUBE-REGUENGOS DE MONSARAZ (2011), TERTÚLIA TAUROMÁQUICA DE ESTREMOZ (2011) E AINDA COM O TROFÉU IMPRENSA DA TERTÚLIA TAUROMÁQUICA NOSSA SENHORA DO CARMO, EM SOUSEL (2011 e 2012). EM 2013 GALARDOADO PELA TERTÚLIA TAUROMÁQUICA DE ALAGOA. OBRIGADO A TODOS OS LEITORES. ESTES TROFÉUS SÃO VOSSOS!
--------------------------A informação taurina passa diariamente por aqui. Um blog ao serviço da festa e dos toureiros portugueses----------------------

quarta-feira, 18 de maio de 2011

António de Almeida e Juan Hidalgo hijo

El rejoneador portugués Antonio D'Almeida ha reanudado su etapa de apoderamiento con la familia de Juan Hidalgo, a través de su hijo, del mismo nombre, "con un clásico apretón de manos y sin contrato de por medio", ha informado a Efe el propio hijo de Juan Hidalgo.

Esta nueva andadura comienza después de que Juan Hidalgo, padre, conocido apoderado de rejoneadores, sufriera en el año 2009 un infarto cerebral, a consecuencia del cual quedó incapacitado para seguir con sus labores de apoderamiento, cediendo ahora el relevo a su hijo, que proseguirá a partir de ahora el tutelaje del jinete luso.

Para D'Almeida es "un verdadero placer contar con el apoyo en esta ocasión del hijo de Juan Hidalgo, para seguir avanzando y mejorando como rejoneador. Me siento con muchas ganas de superación y muchas ilusiones de seguir con esta familia, pues siempre me he sentido muy arropado por ella", declaró el jinete portugués.

Antonio D'Almeida, comenzó su andadura en el rejoneo en el año 2005, y gracias a la atenta mirada y al cuidado profesional de Hidalgo, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del estribo.

La pasada temporada no alcanzó un gran número de corridas al encontrarse imposibilitado Juan Hidalgo. Toreó doce tardes, sin pisar plazas de "primera", pero aún así tomó la alternativa de manos de Pablo Hermoso de Mendoza, y con Leonardo Hernández de testigo, el 7 de julio, en la plaza de toros de Arévalo (Ávila).
 
 in mundotoro.com