José Cutiño
Foto:D.R
.
Madrid (España). Una de las ferias más tempranas de la temporada española, la de la plaza de toros de Olivenza, ya tiene fechas fijas para su celebración. Según asegura el propio empresario, José Cutiño, 'para el 2011, en lugar de ser el primer fin de semana del mes de marzo, será el siguiente, el segundo, los días 11, 12 y 13'.
La crisis ha afectado durante el año 2010 a un gran número de festejos, algo que no ocurrirá en Olivenza, puesto que 'no habrá cambio en cuanto a los festejos, serán los mismos y seguirá el mismo formato de siempre, es decir, tres corridas de toros y una novillada, la novillada el viernes por la tarde, al igual que la corrida del sábado y el domingo la matinal y la de la tarde', afirma Cutiño.
Los toreros que harán el paseíllo durante estos días, todavía están por confirmar, los empresarios empiezan a contar con la posibilidad de que José Tomás reaparezca en sus ferias, pero todavía es pronto para saberlo, ante esta pregunta, el empresario dice que 'todos intentaremos que José Tomás reaparezca en nuestras plazas, imagino, pero es difícil, yo en mi caso entendería que no lo hiciese en Olivenza, puesto que es una feria muy temprana y quizá quiera esperar a hacerlo más adelante'.
in mundotoro.com