DIÁRIO TAURINO TRIUNFADOR EM 2011, 2012 e 2013! ESTE BLOG FOI GALARDOADO COM OS TROFÉUS IMPRENSA do SORTILÉGIO CLUBE-REGUENGOS DE MONSARAZ (2011), TERTÚLIA TAUROMÁQUICA DE ESTREMOZ (2011) E AINDA COM O TROFÉU IMPRENSA DA TERTÚLIA TAUROMÁQUICA NOSSA SENHORA DO CARMO, EM SOUSEL (2011 e 2012). EM 2013 GALARDOADO PELA TERTÚLIA TAUROMÁQUICA DE ALAGOA. OBRIGADO A TODOS OS LEITORES. ESTES TROFÉUS SÃO VOSSOS!
--------------------------A informação taurina passa diariamente por aqui. Um blog ao serviço da festa e dos toureiros portugueses----------------------

domingo, 16 de fevereiro de 2014

Diamantino Vizeu e a revolta de Ricardo Relvas (Opinião)



  "HAY PENA, PENITA PENA"

Como todos los años, tres amigos CARLOS AMORIM, RICARDO RELVAS Y LA ESPOSA CHARO visitamos la tumba del Maestro DIAMANTINO VIZEU, depositando tres rosas blancas en agradecimiento a todo lo que hizo por el TOREO A PIÉ y la protección a los toreros con la creación del FUNDO DE ASISTENCIA A LOS TOREROS PORTUGUESES. Único en el mundo taurino. pero el Maestro partio há 13 años y desde ese día los directivos del F.A.T.P.  y los toreros se olvidarón completamente de su nombre, pero no de su obra, porque del F.A.T.P. Sobreviven muchos toreros, viudas y estudian sus hijos. En la Plaza da Alegria donde está el Sindicato de los toreros por dentro y por fuera Asociación de toreros, asi reza la placa en su fachada, tiene que haber mucha perdida de memória, que es lo normal cuando derige una estituición como esta una estrella fugaz del toreo.
Cada día que pasa más admiro al CLUB TAURINO VILAFRANQUENSE por su empeño de hacer recordar  la Figura del Maestro JOSÉ FALCÄO varias veces al año. Depositando flores en su Mausoleo. Una obra que ha sido paga por los aficionados Taurinos de VILA FRANCA DE XIRA.
Y como una foto vale más que mil palabras observen esta de la tumba del Maestro DIAMANTINO VIZEU. Donde estan  los Valores Humanos y la Toreria de los Toreros Portugueses ?....
 
RICARDO RELVAS